Me encanta la repostería, viajar y el arte.
Hace mucho tiempo que quería abrir un blog. De hecho tenía comprado el dominio desde hace 4 años, pero por problemas de salud fui dejándolo. Hasta ahora. Ha llegado el momento en el que, aun sin estar al 100×100, me veo con las suficientes ganas como para emprender este nuevo reto.
Me gusta cocinar, sobre todo la repostería, y uno de los «problemas» que me encuentro a la hora de hacer las recetas que voy recopilando es que siempre son para bastantes comensales y nosotros solo somos dos. Por eso me pareció buena idea ir reuniendo en un solo lugar las modificaciones que hago de esas recetas. Quizás a alguien puedan parecerle útiles.
Otras de mis aficiones son la fotografía, el cine y las series (no me da la vida…). Me apasiona leer y viajar (quién tuviese dinero…). El arte es otra de mis pasiones, me podría pasar días perdida en el Museo d´Orsay de París. Sueño con el día en el que me encuentre frente a frente con «El beso» de Gustav Klimt, y reconozco que lloré la primera vez que vi La Piedad de Miguel Angel.
Con este blog solo pretendo pasar un buen rato y hacéroslo pasar a vosotr@s en la medida de lo posible.
Espero que os guste lo que hago, e ir conociendonos poco a poco.